Reconocimiento a la Excelencia Académica en el Instituto Tecnoecuatoriano

El Instituto Tecnoecuatoriano se enorgullece en premiar a tres destacados proyectos presentados durante la Casa Abierta 2024, una muestra del talento y dedicación de sus estudiantes, quienes alcanzaron el puntaje más alto en su calificación. En una ceremonia especial, la Vicerrectora Académica, Helen Pazmiño junto a docentes y coordinadores de carreras entregaron merecidos reconocimientos a los equipos galardonados.

En la modalidad virtual, el proyecto «Análisis de las reformas del impuesto a la renta de personas naturales con relación de dependencia en el Ecuador, año 2024» destacó por su relevancia y profundidad investigativa. El equipo integrado por Cueva Rodrigo, Pérez Cristian, Gómez Marcia, Chanatasig Kevin y Collaguazo Galo recibió el merecido reconocimiento.

En el Campus Calderón, el proyecto «Implementación de un sistema web para solicitudes de talleres, maquetas y herramientas» se destacó por su innovación y utilidad para la comunidad estudiantil. Diego Castillo y Paúl Salazar fueron reconocidos por su trabajo excepcional.

Mientras que en la Matriz La Magdalena, el proyecto «Desarrollo de una página web para solicitudes de consultas y gestión de recetas médicas» fue aplaudido por su aporte a la mejora de servicios en salud. Luis Tapia y Ariel Cuenca fueron felicitados por su dedicación y creatividad.

Estos premios son un testimonio del compromiso del Instituto Tecnoecuatoriano con la excelencia académica y la promoción del talento estudiantil. Felicitamos a los equipos galardonados y los animamos a seguir destacando en sus futuros proyectos.