Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano Sede Santa Elena

Enfermería

Image

Electromecánica Automotriz

Image

Desarrollo de Software

Image

Administración

Image

Mecánica Automotriz

Image

Seguridad e Higiene del trabajo

Image

Contabilidad

Image

Entrenamiento Deportivo

Image

Planificación y Gestión del Transporte Terrestre

Image

Catálogo de Educación Continua

Nuestros Estudiantes Opinan

Image
Angie Samantha Carvajal Hinojosa

Pertenezco a la carrera de enfermería, en esta carrera, actualmente curso el segundo semestre. La escogí porque es lo que me gusta y me apasiona al estudiarla, como todo estudiante he tenido altas y bajas, pero las he sabido superar, he tenido maestros que me han sabido guiar y llenar de conocimiento, teniendo paciencia y demostrarme que la carrera de Enfermería es pasión y amor hacia el otro. Y el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano me abrió las puertas para estudiar esta increíble carrera y cumplir una meta y un sueño más, estoy agradecida por esta increíble oportunidad de pertenecer a ella, es una segunda familia para mí y me llena de alegría ser parte de ella.

Image
José Modesto Pico Loor

Aceptar el reto de estudiar la carrera de Planificación y Gestión en el Transporte Terrestre en el ISSTE ha sido una excelente decisión, esto me permitirá adquirir las competencias para el nuevo mercado laboral, los invito a que se atrevan a aceptar nuevos desafíos para que crezcan como profesionales.

Image
Carlos Luis Espinoza Guayas,

La carrea de electromecánica es de comprometerse con firmeza y responsabilidad ya que estamos estudiando y aportando nuestra economía para obtener un título superior de tercer nivel en Tecnología. Para ello esta el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, con docente debidamente capacitados y apasionados a impartir su enseñanza a quienes necesitamos del conocimiento y quienes nos inculcan siempre continuar buscando nuevas metas desde el ámbito profesional y personal

Image
Byron Renato García Carrión

Con respecto a lo que es la carrera, que es excelente, porque es una carrera técnica, obviamente de un desarrollo y desenvolvimiento personal a través del conocimiento de la mecánica, que es la base fundamental y el principio de toda generación, de todo movimiento, de todo el sistema integrado de las partes, tanto como motores estacionarios, motores móviles, entonces considero que es acertada mi decisión en estudiar esta carrera muy importante como es la mecánica automotriz, en la cual baso mis criterios y obviamente aplicación de mi formación como tecnólogo de esta carrera importante; y del Instituto obviamente agradecido en la oportunidad, y el acertado momento en que nos hizo la extensiva invitación, para formar parte de este grupo selecto de estudiantes de instituto, en la cual vamos a ser partícipes multiplicadores del conocimiento adquirido a través de nuestra aplicación y a través de los grupos formados y de la interacción entre el estudiante, el instituto y los formadores. Mi agradecimiento por toda esta motivación y esta oportunidad de poder desarrollarme como profesional de la patria.

Image
Jorvy Ariel Cochea Aquino

La carrera de Desarrollo de Software, está superando mis expectativas, había venido con algunos vacíos académicos, pero gracias a los buenos y maravillosos profesores las he comprendido muy bien, sinceramente es una excelente carrera, además que el instituto Tecnoecuatoriano es un excelente centro de estudios, tiene varias especialidades muy buenas, como auxiliar de enfermería, entre otros, tiene excelentes profesores y una buena educación.

Image
Gisella Carolina Malavé Orrala

La carrera de Administración en el Instituto Tecno Ecuatoriano llena las expectativas de cualquier estudiante, con mayor razón cuando ya somos personas que desempeñamos funciones en este ámbito, pero que por diferentes situaciones no hemos podido obtener el título de Tercer Nivel, su sistema de enseñanza está acorde para brindar facilidad a todos quienes buscamos mejorar nuestros perfiles profesionales y cumplir nuestras metas académicas. Además de ello, el ITTSE Sede Santa Elena me está brindando no solo una carrera sino más bien una experiencia única porque la calidad y calidez que los caracteriza me permite seguir adelante contando siempre con el asesoramiento necesario para no arrepentirme de esta gran decisión.

Image
María José Morales Reyes

La carrera d Contabilidad me parece muy importante ya que nos permite llevar un orden claro y preciso de actividades como realizar cálculos, análisis financieros que nos permite llevar cuentas de una empresa a y aplicarla en la vida cotidiana. Una de las mejores decisiones que tome para mi crecimiento académico es ver elegido el instituto tecnológico Tecnoecuatoriano Sede Santa Elena, ya que tiene amplios beneficios que nos ayudan con nuestra evolución de formación en el ámbito profesional y personal, brindándonos excelencia y calidad en el aprendizaje.

La carrera de Contabilidad me parece muy importante ya que nos permite llevar un orden claro y preciso de actividades como realizar cálculos, análisis financieros que nos permite llevar cuentas de una empresa a y aplicarla en la vida cotidiana. Una de las mejores decisiones que tome para mi crecimiento académico es ver elegido el instituto tecnológico Tecnoecuatoriano Sede Santa Elena, ya que tiene amplios beneficios que nos ayudan con nuestra evolución de formación en el ámbito profesional y personal, brindándonos excelencia y calidad en el aprendizaje.

Image
Johanna Daniela Montiel Bravo

Seguridad e Higiene en el Trabajo es una carrera técnica que me permite analizar las situaciones de riesgos que se pueden presentar en el ámbito laboral y cuya finalidad es evitar los accidentes dentro del trabajo en cualquier institución, por tal razón elegí este instituto porque me motiva y fortalece mi conocimiento en la educación superior a fin de llevar a la práctica mi carrera laboral y vida diaria aportando con mis conocimientos.

4.2

Teléfono:
Sede Santa Elena: 0998301217

 
Dirección:
Sede Santa Elena: Calle Julio Moreno entre 24 de abril y Velasco Ibarra