El Campus Calderón Ofrece Clínicas Automotrices Gratuitas a la Comunidad

Este mes de abril, el Campus Calderón del Instituto Tecnoecuatoriano ha tomado la iniciativa de abrir sus puertas los días 7, 14 y 28 para brindar un invaluable servicio a la comunidad: Clínicas Automotrices Gratuitas. Este proyecto, liderado por nuestros estudiantes de Mecánica y Electromecánica Automotriz, busca no solo ofrecer asesoramiento y revisión vehicular sin costo, sino también proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia práctica real y significativa.

En estas clínicas, los miembros de la comunidad tienen la oportunidad de recibir diagnósticos y asesorías personalizadas para sus vehículos, llevados a cabo por nuestros estudiantes bajo la supervisión de sus instructores. Esta iniciativa es un reflejo del compromiso del Instituto Tecnoecuatoriano con la educación práctica y el servicio comunitario, reafirmando nuestro papel como institución líder en la formación técnica y tecnológica.

Comparte las buenas nuevas: Desde la administración del Campus Calderón, extendemos una cordial invitación a todos nuestros colaboradores para que compartan esta noticia con amigos, familiares y cualquier conocido que pueda beneficiarse de este servicio. Es una oportunidad excepcional para que la comunidad en general conozca de cerca el alto nivel de preparación de nuestros estudiantes y la calidad de educación que ofrecemos.

Detalles del Servicio:

• ¿Dónde? Campus Calderón, Av. Geovany Calles y de los Cipreses.
  • ¿Cuándo? 7, 14 y 28 de abril.
  • Horario: De 08:00 a 17:00.

Este esfuerzo conjunto no solo acerca al Instituto a la comunidad, sino que también pone de manifiesto la solidaridad, el profesionalismo y el espíritu de colaboración que caracterizan a nuestra familia Tecnoecuatoriano.

Aprovechamos para agradecer de antemano a todos aquellos que contribuyan a difundir la palabra sobre esta gran iniciativa. ¡Juntos podemos hacer una diferencia significativa en nuestra comunidad, apoyando no solo a los propietarios de vehículos sino también enriqueciendo la formación práctica de nuestros estudiantes!

¡Esperamos ver muchos rostros conocidos aprovechando este servicio gratuito!