Firma de Convenio entre Instituto Tecnológico Tecnoecuatoriano y Unidad Educativa Particular Peniel Christian School

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y la Unidad Educativa Particular Peniel Christian School han unido esfuerzos en pro del desarrollo educativo y profesional de la comunidad. En una ceremonia llena de entusiasmo y compromiso, ambas instituciones formalizaron la firma de un convenio marco que promete beneficios significativos para estudiantes y personal.

El convenio establece un acuerdo especial que otorga a los estudiantes y miembros del personal de Peniel Christian School un descuento del 10% en sus estudios superiores en el Instituto Tecnoecuatoriano. Esta iniciativa no solo busca facilitar el acceso a una educación de calidad, sino también fortalecer las oportunidades de vinculación y prácticas profesionales para los estudiantes de ambas instituciones.

Para el campus Pifo del Instituto Tecnoecuatoriano, este convenio representa una estrategia clave para expandir su presencia y contribuir al desarrollo de la comunidad local. Al promover la colaboración entre instituciones educativas, se abre un camino hacia la excelencia académica y el crecimiento profesional de todos los involucrados.

Con este acuerdo, ambas instituciones reafirman su compromiso compartido con la educación de calidad y el desarrollo integral de los estudiantes. ¡Una alianza que promete grandes beneficios para el futuro de la comunidad educativa!