Nueva Alianza entre el Instituto Tecnoecuatoriano Campus Pifo y el GAD Parroquial de Pifo Fortalece la Formación y el Desarrollo Comunitario

El Instituto Tecnoecuatoriano Campus Pifo y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pifo han unido fuerzas en una colaboración estratégica destinada a enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de la comunidad local. Este acuerdo, recientemente firmado por ambas partes, abre las puertas a numerosas oportunidades para que los estudiantes del instituto realicen prácticas pre profesionales en diversos proyectos gestionados por el GAD Parroquial.

Beneficios del Convenio:

• Prácticas Profesionales: Los estudiantes del Instituto Tecnoecuatoriano podrán aplicar y expandir sus conocimientos académicos en un entorno práctico y realista, lo que no solo complementará su formación, sino también mejorará su empleabilidad futura.
  • Asesoramiento Técnico: Gracias a este convenio, los estudiantes tendrán acceso a asesoramiento y orientación directa de profesionales experimentados del GAD Parroquial, lo que enriquecerá su aprendizaje y preparación profesional.
  • Impacto Comunitario: Participando activamente en proyectos que benefician directamente a la parroquia de Pifo, los estudiantes no solo contribuyen al desarrollo local, sino que también cultivan un sentido de responsabilidad social y compromiso comunitario.

Esta alianza representa un paso significativo hacia la integración de la educación con la acción comunitaria y el desarrollo local. Juntos, el Instituto Tecnoecuatoriano y el GAD Parroquial de Pifo están sentando las bases para un futuro más próspero y sostenible para la comunidad de Pifo.

Con el entusiasmo y el compromiso de ambas organizaciones, esperamos ver los frutos de esta colaboración en los próximos meses y años, conforme nuestros estudiantes se conviertan en profesionales capacitados y ciudadanos comprometidos. ¡Adelante, hacia un futuro brillante para Pifo y sus habitantes!