Uncategorized

¡Miércoles Saludables regresa al Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano!

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano celebra el éxito del Miércoles Saludable de esta semana, donde se ha fomentado una cultura de bienestar entre nuestros colaboradores. Este evento semanal se ha establecido como una plataforma para promover hábitos saludables y conciencia sobre la importancia de una alimentación balanceada.

Cada Miércoles Saludable se centrará en diversas formas de mejorar nuestra salud y bienestar, desde la actividad física hasta la nutrición y el cuidado mental. Estamos emocionados de seguir incentivando a nuestros colaboradores a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

¡Manténganse atentos para más actividades emocionantes en los próximos Miércoles Saludables y juntos continuaremos promoviendo un ambiente de bienestar en el Instituto!