Uncategorized

Firman Convenio de Colaboración el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y la Unidad Educativa Particular «Bethel del Valle»

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y la Unidad Educativa Particular «Bethel del Valle» han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la cooperación entre ambas instituciones. El convenio fue rubricado por el MSc. Rolando Pazmiño, Rector del Instituto Tecnoecuatoriano, y Alberto Báez Rosero, Rector de la Unidad Educativa Particular «Bethel del Valle».

El propósito de este convenio es unir esfuerzos para llevar a cabo acciones conjuntas en proyectos específicos que beneficien a ambas instituciones y potencien las relaciones de cooperación en los ámbitos académico, científico, cultural y social. Se busca promover el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias en áreas de interés común, con el fin de enriquecer la formación de los estudiantes y fomentar el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Este convenio representa un importante paso hacia la consolidación de alianzas estratégicas entre el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y la Unidad Educativa Particular «Bethel del Valle», con el objetivo de promover la excelencia académica y el crecimiento conjunto en beneficio de la sociedad.