Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y el Gobierno Autónomo de Tababela firman convenio de colaboración

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Tababela han sellado un acuerdo de colaboración con el fin de promover la implementación de proyectos de vinculación y prácticas preprofesionales en la comunidad. La ceremonia de firma tuvo lugar con la presencia del MSc. Rolando Pazmiño, Rector del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, y César Herrera, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de Tababela.

El objetivo principal de este convenio es proporcionar a los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano oportunidades para participar en proyectos que contribuyan a su formación académica y profesional, mediante la realización de talleres de capacitación, asesoramiento técnico y trabajo comunitario. Estas actividades se llevarán a cabo en beneficio de los grupos vulnerables vinculados al trabajo social del Gobierno Autónomo Descentralizado Rural de Tababela, ubicado en la Provincia de Pichincha.

Entre los objetivos específicos acordados, se encuentra el afianzamiento de conocimientos a través de prácticas preprofesionales en diversas áreas del Gobierno Autónomo, la promoción de temas de investigación conjunta para beneficio mutuo entre ambas instituciones, y la contribución a la mejora de los servicios ofrecidos a la comunidad.

Este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de la relación entre el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y el Gobierno Autónomo de Tababela, con el objetivo común de trabajar en pro de la formación académica de los estudiantes y el desarrollo sostenible de la comunidad.