Se inaugura en Guayaquil la Capacitación de Mecánica de Motos de Combustión y Eléctricas

Este viernes 19 de abril, tuvo lugar el tan esperado evento de inauguración del Curso de Capacitación de Mecánica de Motos de Combustión y Eléctricas en el Centro de Capacitación Continua del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano en Guayaquil. Esta colaboración entre la Dirección de Educación y Tecnología de la Empresa Pública DASE y el prestigioso Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano marca un hito significativo en el ámbito de la educación técnica en la ciudad.

El curso se presenta como una oportunidad invaluable para los jóvenes de Guayaquil que buscan adquirir formación técnica especializada en un campo de creciente demanda laboral. La Dirección de Educación y Tecnología de la Empresa Pública DASE reiteró su compromiso inquebrantable con la educación y la capacitación profesional, destacando su firme propósito de proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para su desarrollo y éxito en el mundo laboral.

Por su parte, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, reconocido por su excelencia en la formación de técnicos especializados, garantiza la calidad y relevancia de este programa educativo. La colaboración entre ambas instituciones consolida la misión compartida de ofrecer oportunidades de aprendizaje de primer nivel que respondan a las demandas del mercado laboral actual.

El evento de inauguración contó con la presencia de distinguidas autoridades educativas, entre ellas, la Mgs. Pierina Vera, Subgerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial de la EP DASE, el Mgs. Carlos Román, Director de Educación de la EP DASE, la Mgs. Karla Robalino, Directora del Centro de Capacitación Continua del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, y Rosina Terán, Administradora del Contrato. Asimismo, se observa la participación entusiasta de los jóvenes ansiosos por comenzar su formación en este campo prometedor.

Sin duda, este curso marcará el inicio de un camino de crecimiento y oportunidades para los participantes, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de la juventud guayaquileña.