El Tecnoecuatoriano navega con éxito por el proceso de Autoevaluación

Este abril, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se embarcó en un viaje introspectivo crucial, llevando a cabo su proceso de autoevaluación en los campus de Magdalena, Eloy Alfaro y Calderón, durante los días 3, 4 y 5. Este esfuerzo colectivo no solo marcó un hito en nuestro continuo camino hacia la excelencia, sino que también reafirmó nuestro compromiso con la mejora continua y el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa.

Durante estos tres días intensivos, se evaluaron indicadores clave que abarcan desde la Planificación Estratégica y Operativa hasta la Investigación y Desarrollo, pasando por la Ética y Transparencia, Bienestar Psicológico, y la Formación Práctica en el Entorno Laboral Real, entre otros. Este amplio espectro de áreas evaluadas refleja la profundidad y amplitud con la que el Tecnoecuatoriano aborda su misión de educar y formar a los futuros líderes del país.

Hacia el Horizonte

Este proceso de autoevaluación no es el final de nuestro viaje, sino un punto de partida hacia mayores logros. Los insights y aprendizajes obtenidos nos guiarán en la implementación de estrategias y acciones concretas para abordar los desafíos identificados, siempre con el objetivo de alcanzar nuestros estándares de excelencia y cumplir con nuestra misión de ser un faro de excelencia académica reconocida a nivel nacional e internacional.

Agradecemos a todos los evaluadores internos por su objetividad y rigurosidad, y a cada miembro de nuestra comunidad por su valiosa colaboración en este proceso. Juntos, seguimos avanzando en nuestra travesía, fortaleciendo los pilares que sostienen al Tecnoecuatoriano y reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la formación integral de nuestros estudiantes.

¡Juntos, seguimos en busca de la excelencia!