Firma de convenio entre el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y el GAD de Puembo

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano ha alcanzado un importante hito en su compromiso con la educación práctica y la vinculación con la comunidad al firmar un convenio marco de cooperación con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Puembo. Este acuerdo estratégico abre nuevas oportunidades para nuestros estudiantes del campus Pifo y la comunidad, fortaleciendo la relación entre la educación y el desarrollo local.

A través de este convenio, el Instituto y el GAD de Puembo colaborarán en la implementación de diversos proyectos de vinculación con la sociedad y la creación de oportunidades para practica pre-profesionales, que no solo beneficiarán a los residentes de Puembo, sino que también proporcionarán a nuestros estudiantes experiencias valiosas. Estas actividades están diseñadas para aplicar el conocimiento académico en situaciones reales, mejorando así las competencias profesionales de los estudiantes mientras contribuyen activamente al bienestar de la comunidad.

Este acuerdo es testimonio del esfuerzo continuo del Instituto por fomentar un aprendizaje que trascienda las aulas y tenga un impacto directo en el entorno social y económico de la región. Esperamos con entusiasmo ver los frutos de esta colaboración, que promete enriquecer tanto la formación de nuestros estudiantes como la calidad de vida de la comunidad de Puembo.