Estudiantes del Instituto Tecnoecuatoriano Celebran la Conclusión de sus Prácticas en el Hospital San Juan de Dios

Los estudiantes de segundo y tercer año de la carrera de Enfermería del Instituto Tecnoecuatoriano organizaron un emotivo agasajo para los beneficiarios del Hospital San Juan de Dios como parte de la ceremonia de despedida de sus prácticas profesionales, las cuales han estado realizando desde el 13 de marzo.

Este evento, que tuvo lugar en las instalaciones del hospital, fue una muestra de gratitud y aprecio por la colaboración y el aprendizaje compartido durante el período de prácticas. Los estudiantes prepararon diversas actividades recreativas como parte de un programa especial pensado para brindar un momento de alegría y compañerismo entre los pacientes, el personal médico y los futuros Técnicos en Enfermería.

La iniciativa no solo sirvió para fortalecer los lazos entre los estudiantes y la comunidad del hospital, sino que también proporcionó a los jóvenes practicantes una valiosa experiencia en la organización de eventos de atención comunitaria, reforzando su formación integral como profesionales de la salud.

Este tipo de actividades subraya la importancia del componente humano en la atención sanitaria, un pilar fundamental en la formación que el Instituto Tecnoecuatoriano imparte a sus estudiantes de enfermería.