El Tecnoecuatoriano Brilla en la Final del Campeonato Inter Parroquial Infanto-Juvenil Pifo 2023

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se llena de orgullo tras su destacada participación en la final del Campeonato Inter Parroquial Infanto-Juvenil Pifo 2023, un evento deportivo que congregó a equipos de fútbol y baloncesto de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18, representantes de 29 parroquias de Quito. Esta competencia no solo fue un escenario para que jóvenes talentos deportivos demostraran su pasión y habilidades, sino también un momento para fortalecer lazos comunitarios y promover el espíritu deportivo entre los participantes.

En este contexto de celebración del deporte y la juventud, es un honor para nuestro instituto reconocer el talento y la dedicación de los jóvenes atletas. Especialmente, queremos felicitar a Martín Grijalva, de la Selección de Pifo, quien fue galardonado con una beca completa del 100% en nuestro instituto por ser el mejor goleador del campeonato. Su excepcional desempeño en el campo es un testimonio de su compromiso, habilidad y espíritu deportivo.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes del campeonato por su esfuerzo y pasión. Cada jugador, entrenador y equipo ha contribuido a hacer de este evento un verdadero espectáculo de talento y fraternidad deportiva.

¡Felicidades, Martín, por este logro destacado! Y a todos los jóvenes atletas, los invitamos a seguir persiguiendo sus sueños con la misma determinación y entusiasmo. En el Tecnoecuatoriano, celebramos su espíritu y esperamos seguir siendo parte de su trayectoria hacia el éxito.