El Instituto Tecnoecuatoriano refuerza su presencia comunitaria en Calderón con actividades promocionales

El Instituto Tecnoecuatoriano ha estado activamente involucrado en diversas actividades promocionales durante la última semana, destacando su compromiso con la educación y la comunidad local. El día domingo 14 de abril, se sumó al ciclo paseo organizado por la Policía y el centro comercial El Portal. Esta actividad, que se extendió desde El Portal hasta La Pampa de Calderón, contó con el apoyo del Instituto, que recibió a todos los ciclistas en meta ofreciendo agua y un cálido recibimiento.

En un esfuerzo por ampliar su alcance, el campus Calderón también llevó a cabo una campaña de volanteo en diferentes sectores de la parroquia. Paralelamente, se realizaron acercamientos con líderes comunitarios para dar a conocer las oportunidades educativas que ofrece el instituto. Estas actividades culminaron con una reunión virtual organizada por la comunidad, donde se impartieron charlas de interés comunitario y se presentó la oferta educativa del Tecnoecuatoriano.

Estas iniciativas no solo refuerzan la visibilidad del nuestro instituto, sino que también demuestran su dedicación a integrarse y contribuir positivamente en la comunidad, fomentando la educación y el desarrollo local.