Convenio de Cooperación Firmado entre el Instituto Tecnoecuatoriano y el GAD de la Parroquia Checa

El Instituto Tecnoecuatoriano ha dado un paso significativo hacia la colaboración comunitaria al firmar un convenio de cooperación con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la parroquia Checa. La firma de este acuerdo, que tuvo lugar recientemente, fue realizada por el rector del Instituto, Rolando Pazmiño, y el presidente del GAD de Checa, Rodrigo Chicaiza.

Este convenio establece una base sólida para la realización de proyectos conjuntos, con el objetivo de fortalecer la relación entre la institución educativa y la comunidad local. La colaboración incluye el desarrollo de actividades de vinculación social, programas educativos y otras iniciativas que beneficiarán tanto a los residentes de Checa como a los estudiantes del Instituto Tecnoecuatoriano.

Con esta iniciativa, el Instituto Tecnoecuatoriano continúa su labor de forjar relaciones significativas y colaboraciones estratégicas que contribuyan tanto al crecimiento académico como al desarrollo comunitario. Estamos emocionados por las oportunidades que este convenio traerá, tanto para la parroquia Checa como para nuestra institución, y confiamos en que será el comienzo de una colaboración fructífera en múltiples niveles.