Jornada de Aprendizaje y Servicio en la Comunidad de San José Obrero

Estudiantes de Enfermería del Tecnoecuatoriano Hacen la Diferencia en la Comunidad de San José Obrero en una emotiva jornada de aprendizaje y servicio, estudiantes del programa de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, campus Eloy Alfaro, llevaron a cabo una salida de campo en la comunidad localizada en la Iglesia San José Obrero. Esta actividad no solo permitió a los futuros profesionales de la salud aplicar sus conocimientos teóricos en un contexto real, sino que también les brindó la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas y humanas, reafirmando su vocación de servicio y su compromiso social y profesional.

La experiencia en campo ha sido una valiosa ocasión para que los estudiantes interactúen directamente con la comunidad, ofreciendo atención, cuidados y orientación en salud de manera práctica y empática. Este tipo de iniciativas subraya la importancia de la formación integral que el Instituto Tecnoecuatoriano busca impartir a sus estudiantes, enfatizando no solo en la excelencia académica sino también en el valor de la solidaridad y el compromiso con el bienestar de la sociedad.

El Instituto Tecnoecuatoriano y su comunidad estudiantil expresan su profundo agradecimiento a la Iglesia San José Obrero por abrir sus puertas y colaborar en esta iniciativa, facilitando un espacio de aprendizaje significativo para los estudiantes y un servicio invaluable para los miembros de la comunidad.

Felicitaciones a nuestros futuros enfermeros por su dedicación y excelente desempeño durante esta salida de campo. Su esfuerzo no solo refleja la calidad educativa que el Instituto Tecnoecuatoriano se esfuerza por ofrecer, sino que también demuestra el impacto positivo que pueden tener en la sociedad.