Inspiradora Charla con Iván Vallejo Celebra el Día del Trabajador en el Instituto Tecnoecuatoriano

El Instituto Tecnoecuatoriano celebró el Día del Trabajador con un evento especial que contó con la presencia del destacado montañista ecuatoriano Iván Vallejo. Alrededor de 90 colaboradores del instituto asistieron al evento, donde Vallejo ofreció una inspiradora charla que nos hizo reflexionar sobre la importancia de incomodarnos y buscar una guía para alcanzar metas altas.

Durante su intervención, Vallejo compartió su experiencia personal en el camino hacia el logro de una de sus mayores hazañas: escalar por primera vez el Everest sin oxígeno suplementario. Su relato nos llevó a través de su ardua travesía, resaltando cómo la constancia, la dedicación y la resiliencia le permitieron alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo, y posteriormente completar su ambicioso proyecto «Desafío 14», en el que escaló las 14 montañas más altas del mundo.

El discurso de Vallejo no solo destacó la importancia de fijarse metas elevadas, sino también la necesidad de salir de nuestra zona de confort y abrazar la incomodidad como parte del proceso de crecimiento. Subrayó la importancia de contar con una guía y un plan claro para lograr estos objetivos, enseñanzas que resuenan fuertemente en nuestra Aventura Ikigai en busca de la acreditación y la excelencia.

El evento fue un testimonio inspirador del compromiso del Instituto Tecnoecuatoriano por impulsar a su equipo a nuevas alturas, tanto en sus vidas profesionales como personales. La presencia de Iván Vallejo, y su valioso mensaje, nos recordó que, con dedicación y una visión clara, podemos superar desafíos y alcanzar nuestros objetivos más ambiciosos.

El Instituto Tecnoecuatoriano continúa su compromiso de motivar e inspirar a sus empleados, promoviendo una cultura de crecimiento y excelencia en todos los aspectos de la vida profesional.