Tecnoecuatoriano Participa en la Segunda Feria Técnica y Tecnológica Inclusiva REDTEC 05D06

El Instituto Tecnoecuatoriano estuvo presente en la Segunda Feria Técnica y Tecnológica Inclusiva REDTEC 05D06, celebrada en Salcedo. Este evento tuvo como objetivo promover la educación técnica y tecnológica en un entorno inclusivo, donde se compartieron las ofertas académicas del instituto y se conectó con la comunidad local.

El equipo del Tecnoecuatoriano destacó la importancia de la inclusión en la educación y mostró las diversas carreras técnicas y tecnológicas que ofrece. La participación en esta feria reafirma el compromiso del instituto con un futuro más accesible para todos, promoviendo la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

Agradecemos a los organizadores de la REDTEC 05D06 por permitirnos ser parte de esta gran experiencia y a todos los asistentes por su interés en nuestras propuestas académicas. Juntos, seguimos impulsando el cambio hacia una educación más inclusiva y accesible.