Socialización de Resultados del Proyecto de Transporte Público en San Antonio de Pichincha

El jueves 1 de agosto, el salón de actos del GAD parroquial de San Antonio de Pichincha se convirtió en el escenario de la socialización de los resultados obtenidos en la primera fase del proyecto de vinculación “Mejoramiento Integral del Sistema de Transporte Público en la Parroquia San Antonio de Pichincha”. El evento, que comenzó a las 16h00, reunió a miembros de la comunidad y autoridades locales para presentar los avances y discutir las próximas acciones.

La socialización contó con la participación de Rosa Barahona, directora de Vinculación, y el profesor Henry Zavala, de la carrera de Transporte. Ambos ofrecieron una visión detallada de los resultados alcanzados hasta la fecha, destacando las mejoras propuestas para innovar y elevar la calidad del servicio de transporte público en la parroquia.

Durante el evento, alumnos expusieron los hallazgos y las recomendaciones surgidas de la primera fase del proyecto, enfatizando la importancia de implementar cambios que respondan a las necesidades de la comunidad. Se discutieron estrategias para promover un servicio de transporte más eficiente y accesible, con el objetivo de beneficiar a todos los habitantes de San Antonio de Pichincha.

La reunión sirvió como plataforma para recoger sugerencias y comentarios de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de participar activamente en el proceso de mejora del sistema de transporte. La colaboración entre el GAD parroquial, la comunidad y los expertos en transporte busca asegurar que el proyecto se desarrolle con un enfoque integral y adaptado a las realidades locales.

Con la primera fase concluida, el proyecto avanza hacia la implementación de las acciones propuestas, prometiendo un futuro prometedor para el transporte público en San Antonio de Pichincha.