Servicio Gratuito de Inspección Preventiva para Vehículos en Pedro Moncayo

En un esfuerzo colaborativo entre el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y el GAD Municipal de Pedro Moncayo, toda la comunidad del cantón podrá beneficiarse de un servicio de inspección preventiva y más para vehículos livianos.

Las revisiones serán llevadas a cabo por los estudiantes del último año de la carrera de Automotriz, quienes pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades para ofrecer este valioso servicio.

Detalles del Servicio:
📍 Lugar: Mecánica del GAD de Pedro Moncayo
📆 Fechas: 18, 19, 25 y 26 de mayo
Hora: 08:00 a 17:00

Este proyecto no solo proporciona un servicio esencial a la comunidad, sino que también brinda a nuestros estudiantes una oportunidad única para ganar experiencia práctica en su campo de estudio. Invitamos a todos los residentes a aprovechar esta oportunidad y contribuir al desarrollo profesional de nuestros futuros técnicos automotrices.

Agradecemos el apoyo de todos y esperamos una gran participación en esta iniciativa que fortalece los lazos entre la educación y la comunidad.