Inspiration

Relanzamiento de la Aventura Ikigai y Taller Motivacional Marcan el Inicio del Mes en el Campus Calderón

La tarde del viernes 2 de agosto, el campus Calderón del Instituto Tecnoecuatoriano vivió un evento transformador con el relanzamiento del programa Aventura Ikigai y un inspirador taller liderado por Bayron Ruiz, experto en desarrollo personal y liderazgo.

El evento congregó a alrededor de 80 colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a una charla motivacional sobre la búsqueda del Ikigai, el propósito de vida. Bayron Ruiz, con una sólida formación académica como Master of Arts en Liderazgo Formativo por la Mid America Christian University (EE.UU.), guió a los participantes a través de conceptos clave para alinear sus esfuerzos con los valores institucionales y fomentar una cultura de mejora continua.

Durante la conferencia, Ruiz destacó la importancia de trabajar con pasión y convencimiento, y cómo los valores institucionales deben reflejarse en el día a día de cada miembro del equipo. El evento también incluyó varias actividades de integración diseñadas para fortalecer los lazos entre colaboradores de distintos campus, facilitando un ambiente de colaboración y camaradería.

Uno de los momentos más esperados del evento fue el relanzamiento del programa Aventura Ikigai. Este programa premia a los colaboradores que encarnan los valores institucionales del Instituto Tecnoecuatoriano, otorgando el título de “Águila del mes” a quienes se destacan por su compromiso con la disciplina, solidaridad, respeto, igualdad, excelencia y dedicación. Estos valores son fundamentales para alcanzar metas como la acreditación institucional y otros objetivos propuestos por el instituto.

El relanzamiento de Aventura Ikigai reafirma el compromiso del Instituto Tecnoecuatoriano con la formación integral de su equipo, impulsando una cultura basada en principios sólidos y un enfoque continuo hacia la excelencia.

Con este motivador inicio de mes, el Instituto Tecnoecuatoriano se encamina con renovada energía hacia sus metas institucionales, con el firme propósito de seguir fomentando un entorno de trabajo basado en valores y el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.