Inspiration

Proyecto «Conecta tu Futuro» Inaugurado con Éxito en Colaboración entre el Instituto Tecnoecuatoriano, FUDELA y GM Motors

En un evento celebrado en las instalaciones de FUDELA, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, junto con la Fundación FUDELA y la reconocida empresa automotriz GM Motors, inauguraron oficialmente el proyecto «Conecta tu Futuro». Este programa busca capacitar a un grupo de jóvenes en movilidad sostenible, brindándoles la oportunidad de adquirir conocimientos sin costo en un sector clave como es la automoción.

Durante el acto, los representantes de las instituciones recalcaron la importancia de este tipo de iniciativas que no solo impulsan la especialización técnica de los jóvenes, sino que también contribuyen al desarrollo de un sector automotriz más sostenible. «Conecta tu Futuro» se presenta como una respuesta a los desafíos ambientales actuales, formando a las nuevas generaciones para que puedan liderar el cambio hacia tecnologías más limpias y eficientes.

El programa, además de ser una puerta de entrada para mejorar las oportunidades laborales de los participantes, apoya la visión de un futuro sostenible, donde la innovación en la movilidad será crucial para el bienestar del planeta. Este proyecto fortalece el compromiso del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano con la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos del mañana, en alianza con entidades como FUDELA y GM Motors.