Participación del Tecnoecuatoriano en las Fiestas de Oyambarillo

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se enorgullece de haber participado en las Fiestas de Oyambarillo, un evento lleno de juegos, desfiles y celebraciones que marcaron el cierre de las festividades los días 6 y 7 de julio.

Nuestras alumnas del programa de Auxiliares de Enfermería estuvieron presentes, aportando con su conocimiento y equipo especializado. Además, representantes del Campus Pifo, Angela Rengifo y Lucía Cañizares, realizaron un excelente trabajo en el stand, entregando publicidad, recolectando información y tomando fotografías para documentar la participación del instituto.

Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa y al público en general por unirse a nosotros en estas festividades, celebrando y disfrutando de las actividades programadas, y apoyando a nuestros estudiantes y personal que representaron con orgullo al Tecnoecuatoriano.