Participación del Instituto Tecnoecuatoriano en la V Expoferia de Proyectos Colegios Técnicos «INOVATEC»

El Instituto Tecnoecuatoriano tuvo el honor de participar en la V Expoferia de Proyectos Colegios Técnicos «INOVATEC», organizada por la Institución Educativa Dr. Eduardo Salazar Gómez en Pifo. El evento, celebrado el miércoles 1 y jueves 2 de mayo, reunió a estudiantes y docentes de diversas instituciones técnicas, fomentando la innovación y el desarrollo de proyectos tecnológicos.

El profesor Cristian Guerra, del Instituto Tecnoecuatoriano, formó parte del jurado encargado de evaluar los proyectos presentados por los siguientes colegios técnicos:

Unidad Educativa Técnica Yaruquí
Colegio Arturo Freire Tababela
Colegio Cardenal de la Torre
Colegio Técnico Eduardo Salazar Gómez
Estos proyectos reflejaron el talento y la creatividad de los estudiantes participantes, y nuestra institución se enorgullece de haber contribuido a reconocer y promover su labor.

Además de la evaluación de proyectos, el Instituto Tecnoecuatoriano estuvo presente con un stand donde se ofreció información sobre las carreras técnicas disponibles y el servicio preuniversitario «TecnoPre». Esta plataforma brinda a los estudiantes una preparación integral para el ingreso a la educación superior, ayudándoles a dar sus primeros pasos hacia una trayectoria académica y profesional exitosa.

La V Expoferia «INOVATEC» fue un evento enriquecedor que destacó la importancia de la educación técnica y su papel en el desarrollo de la innovación y la tecnología. La participación activa del Instituto Tecnoecuatoriano en este evento subraya nuestro compromiso de contribuir al crecimiento académico y profesional de los estudiantes, así como de fortalecer la relación entre la academia y la comunidad técnica.