Nuevos Talentos del Karting Sobresalen en la Convocatoria del Tecnoecuatoriano

El pasado sábado 25 de mayo, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano realizó una convocatoria abierta en el kartódromo Dos Hemisferios, ubicado en el Mitad del Mundo, con el objetivo de seleccionar a los nuevos miembros para el equipo de karting que representará a la institución en la Copa Universitaria Novacero 2024.

La jornada, que comenzó a las 14:00 horas, contó con la participación entusiasta de 24 aspirantes, quienes demostraron sus habilidades y rapidez en la pista. De todos los participantes, 5 pilotos lograron destacar notablemente, asegurando su lugar para representar al Tecnoecuatoriano en la próxima competencia.

Los pilotos seleccionados y sus impresionantes tiempos son:

Sebastián Echeverría, estudiante de primer nivel del campus Magdalena, quien registró el mejor tiempo de la jornada con 1:03:09.

Brandon Maza, graduado del campus Calderón, con un tiempo de 1:06:87.

Max Herrería, también de primer nivel del campus Magdalena, marcó un tiempo de 1:08:03.

Jonathan Vargas, estudiante de cuarto nivel del campus Magdalena, con un tiempo de 1:12:47.

Frank Naranjo, estudiante de segundo nivel del campus Eloy Alfaro, con un tiempo de 1:13:09.

Este evento no solo mostró el potencial y la pasión de nuestros estudiantes y graduados por el deporte motor, sino también reforzó el compromiso del Tecnoecuatoriano con el desarrollo de actividades extracurriculares que complementan la formación académica y profesional de sus alumnos.

Con estos resultados, el Tecnoecuatoriano se prepara con optimismo para enfrentar los desafíos de la Copa Universitaria Novacero 2024, esperando alcanzar nuevos logros y poner en alto el nombre de nuestra institución en el ámbito deportivo.