Inspiration

Nuevas Carreras en el Tecnoecuatoriano: Innovación y Oportunidades para Todos

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano anuncia con orgullo la incorporación de nuevas carreras tecnológicas a su oferta académica para este período, con el objetivo de seguir formando profesionales altamente capacitados en áreas de gran demanda. A partir del periodo 38, ya están disponibles las siguientes carreras:

1. Tecnicatura Superior en Estilismo de Cabello e Imagen

Campus: Eloy Alfaro

Esta carrera ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades avanzadas en estilismo, desde técnicas de corte y coloración hasta la aplicación de tendencias de moda y belleza, con una fuerte base en atención al cliente y ética profesional.

2. Tecnología Superior en Gastronomía

Campus: Eloy Alfaro

Dirigida a futuros chefs y expertos en la industria alimentaria, esta carrera combina la tradición culinaria ecuatoriana con la alta cocina internacional. Los estudiantes aprenderán a crear menús nutritivos y creativos, gestionando recursos de manera sostenible.

3. Tecnología Superior en Rehabilitación Física

Disponible en todos los campus

Esta carrera capacita a los estudiantes para ayudar en la rehabilitación física bajo la supervisión de profesionales de la salud. El enfoque está en la recuperación funcional del cuerpo humano, con el uso de técnicas y tecnologías modernas en fisioterapia.

4. Tecnología Superior en Nutrición Animal

Campus: Pifo

Esta carrera se centra en la correcta alimentación y bienestar animal, aplicando técnicas modernas para mejorar la producción pecuaria y el manejo de haciendas ganaderas, con un enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Estas nuevas ofertas académicas responden a la creciente demanda del mercado laboral por profesionales en áreas especializadas. Las primeras cohortes de estudiantes iniciarán sus clases en el período 38, y el Tecnoecuatoriano se compromete a brindar una formación de excelencia que combine teoría y práctica, adaptándose a las necesidades actuales de cada sector.

Inscripciones abiertas

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web del instituto o visitando las instalaciones de los respectivos campus. ¡Pasa la voz!