Lanzamiento del Nuevo Volumen de la Revista Científica Unanchay Destaca Innovaciones en Ingeniería

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se complace en anunciar la publicación del último volumen de su revista científica, Unanchay. Este volumen, que corresponde al número 1 del año 2024, cubre el período de enero a junio y ya está disponible para consulta pública.

El Vol. 3 Núm. 1 de la Revista Científica Unanchay sigue siendo un foro esencial para la divulgación de investigaciones significativas en el campo de las ciencias de la ingeniería. Con una amplia variedad de temas, la revista presenta artículos que abordan desde la higiene postural y su relación con patologías ergonómicas de la columna vertebral, hasta el diseño de moldes de corte para arandelas automotrices, mostrando el amplio alcance de la investigación aplicada.

Destacan en esta edición:

• Un estudio sobre la estabilidad de sistemas lineales en tiempo continuo,
  • Investigaciones sobre estrategias de eficiencia energética en edificaciones utilizando tratamiento estadístico de datos,
  • Y una revisión sobre la implementación y beneficios empresariales de VoIP simplificado.

Publicado el 1 de julio de 2024, este volumen de la Revista Científica Unanchay refleja el compromiso continuo del Instituto con la excelencia académica y la innovación, fortaleciendo su posición como líder en la generación de conocimiento técnico y tecnológico relevante a nivel global.

La revista está disponible para su lectura y descarga a través de su plataforma digital https://tecnoecuatoriano.edu.ec/revistaunanchay/index.php/RCU/index, permitiendo el acceso a investigadores, académicos y profesionales interesados en las últimas tendencias e innovaciones en el sector. Con cada publicación, Unanchay reafirma su papel como catalizador de nuevas ideas y soluciones tecnológicas en el ámbito académico y profesional.