Inspiration

La Nueva Sede del Tecnoecuatoriano en Guayaquil Marca un Compromiso Renovado con la Excelencia Educativa

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano celebró con orgullo la apertura de su nueva sede en Guayaquil, un evento significativo que contó con la presencia de destacadas autoridades del ámbito educativo. Este importante acto tuvo lugar el miércoles 24 de julio, en las instalaciones ubicadas en el Barrio del Centenario.

La inauguración fue presidida por el Rector del Instituto, Rolando Pazmiño, y contó la participación de la más altas autoridades nacionales de la educación superior como el Dr. Pablo Beltrán, Presidente del Consejo de Educación Superior, y Ximena Córdova, Presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES). La Directora de la nueva sede, Karla Robalino, también expresó su gratitud y visión durante el evento.

La ceremonia comenzó con un cordial recibimiento a los invitados, seguido de la presentación oficial de la mesa directiva y los discursos de las autoridades. Posteriormente, se realizó el corte de cinta simbólico y se ofreció un recorrido por las nuevas instalaciones, que culminó con un cóctel de despedida.

Esta inauguración no solo simboliza un avance en la infraestructura del Instituto, sino que también refleja el compromiso continuo de Tecnoecuatoriano con la promoción de la educación técnica y tecnológica de alta calidad en Ecuador.