Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano Realiza Exitosa Rendición de Cuentas 2023

El pasado miércoles 12 de junio, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano llevó a cabo su esperada rendición de cuentas correspondiente al año 2023. El evento tuvo lugar en el auditorio del campus Eloy Alfaro y contó con la presencia de destacadas autoridades del instituto, miembros del consejo estudiantil y una nutrida representación de estudiantes.
Durante la sesión, que también se transmitió virtualmente para alcanzar a toda la comunidad educativa, el rector Rolando Pazmiño presentó un detallado informe sobre los logros y desafíos del año pasado. El informe destacó importantes avances en el área de investigación, y la ampliación de programas académicos que responden a las necesidades del mercado laboral y la comunidad.
La rendición se enriqueció con la participación de los coordinadores de Vinculación con la Sociedad, Prácticas Pre profesionales, Bienestar Institucional e Investigación, quienes compartieron mediante videos los hitos de sus respectivas gestiones, reflejando el compromiso del instituto con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.
Este evento no solo reafirmó la transparencia y responsabilidad social del Instituto, sino que también fortaleció el vínculo con la comunidad, demostrando el sólido crecimiento y la constante evolución de la institución en busca de la excelencia académica y profesional de sus estudiantes.