Inicia el Seminario de Movilidad de Enfermería en convenio con Itecsur

El pasado lunes, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano tuvo el honor de participar en la inauguración del Seminario de Movilidad de la carrera de enfermería, el mismo que tuvo lugar en el Itecsur. Este evento marcó el inicio de una serie de capacitaciones que se extenderán hasta el 9 de agosto, beneficiando a estudiantes de ambas instituciones.

La ceremonia contó con la presencia destacada de Rolando Pazmiño, rector del Instituto Tecnoecuatoriano, y Osvaldo Morales, coordinador de enfermería para el campus La Magdalena, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para enriquecer la formación académica y práctica de los futuros profesionales de la salud.

Posterior a la inauguración, los estudiantes del Itecsur se trasladaron al campus del Tecnoecuatoriano, donde nuestros docentes tomaron la posta para impartir una serie de módulos intensivos diseñados para ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la enfermería.

Este esfuerzo conjunto es parte de un convenio de movilidad que busca no solo mejorar la calidad educativa, sino también fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias entre instituciones, fortaleciendo así el perfil profesional de los estudiantes involucrados.