Inspiration

Éxito en la Graduación de Auxiliares en el Instituto Tecnoecuatoriano

El pasado sábado, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano celebró con orgullo la graduación de sus nuevos auxiliares en las áreas de enfermería, farmacia, veterinaria y mecánica. El evento, que tuvo lugar en el campus de Eloy Alfaro, reunió a familiares, docentes y autoridades académicas para conmemorar este importante logro en la vida de los graduados.

La ceremonia estuvo marcada por la emoción y el reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes, quienes culminaron con éxito sus programas de formación. Durante el evento, Carmita Oñate, Coordinadora de Capacitación Continua, destacó la dedicación y perseverancia de los graduados, subrayando que este es solo el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

«Hoy celebramos más que un título, celebramos el compromiso y la disciplina que cada uno de ustedes ha demostrado. Este es el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades, y estamos seguros de que llevarán con orgullo los valores de nuestra institución en cada desafío que enfrenten», expresó Oñate durante su discurso.

El Instituto Tecnoecuatoriano, con más de 20 años de experiencia en la formación técnica y tecnológica, sigue comprometido con la excelencia educativa y la preparación de profesionales altamente capacitados. La graduación de este grupo de auxiliares es un testimonio del impacto positivo que la educación puede tener en la vida de las personas y en el desarrollo de la sociedad.

Los graduados ahora están listos para integrarse al mercado laboral, llevando consigo no solo el conocimiento adquirido, sino también los valores de compromiso, solidaridad, respeto, igualdad, excelencia y disciplina que caracterizan al Tecnoecuatoriano.

Felicitamos a todos los graduados y sus familias por este importante logro y les deseamos éxito en sus futuras carreras. ¡El Tecnoecuatoriano celebra con ustedes este nuevo comienzo!