Éxito en el Webinar sobre las Implicaciones del Decreto Ejecutivo 255 en Seguridad e Higiene del Trabajo

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano llevó a cabo el exitoso webinar «Implicaciones del Decreto Ejecutivo 255 en Seguridad e Higiene del Trabajo», que atrajo a más de 120 asistentes a través de la plataforma Zoom y fue transmitido en vivo por Facebook. El evento se realizó con el objetivo de informar y actualizar a los profesionales y estudiantes sobre los cambios y nuevos requisitos establecidos en la reciente normativa que impacta directamente en el ámbito laboral.
El webinar fue dirigido por el Mgtr. Pablo Ganchala, reconocido experto en el campo de la Seguridad y Salud Ocupacional, quien ofreció una explicación detallada del Decreto y sus aplicaciones prácticas en el entorno laboral. Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, realizar preguntas y discutir casos prácticos, lo que enriqueció significativamente la experiencia de aprendizaje.
La transmisión en Facebook Live permitió que un público más amplio se beneficiara de la sesión, demostrando el compromiso del instituto con la promoción del conocimiento y la seguridad en el trabajo. Esta iniciativa refleja la adaptabilidad y proactividad del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano en responder a las necesidades educativas y profesionales de su comunidad.