Estudiantes del Tecnoecuatoriano Exploran la Flora Local en el Jardín Botánico de Quito

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes del Instituto Tecnoecuatoriano visitaron el Jardín Botánico de Quito los días 4 y 5 de junio. Esta actividad, organizada en grupos de 8 durante la mañana y tarde, tuvo como objetivo fomentar el conocimiento sobre la biodiversidad de nuestra región y sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de preservar nuestro entorno natural.

Durante la visita, los estudiantes participaron en actividades educativas que les permitieron aprender de manera directa sobre la rica flora del Ecuador. Además, complementaron esta experiencia con actividades de impacto ambiental y deportivas, aprovechando la oportunidad para promover prácticas sostenibles.

Esta visita no solo enriqueció su formación académica sino que también les permitió vivir una experiencia de conexión con la naturaleza, subrayando el compromiso del Tecnoecuatoriano con la educación ambiental y la acción ecológica. Estas salidas se planean mantener como una tradición anual, destacando el esfuerzo continuo del instituto por apoyar a nuestro planeta y guiar a los estudiantes hacia prácticas más amigables con el ambiente.