El Torneo de Deportes Tecnoecuatoriano 2024 Arranca con Éxito y Avanza con Emoción

El coliseo Quitus, en la concentración deportiva de Pichincha, fue el escenario de la inauguración del Torneo de Deportes Tecnoecuatoriano 2024 el pasado sábado 27 de julio. El evento dio inicio a una semana llena de entusiasmo deportivo, con 22 equipos desfilando con sus mascotas, pancartas y madrinas, llenando el ambiente de energía positiva y fervor competitivo.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Rolando Pazmiño, rector del Instituto Tecnoecuatoriano; Helen Pazmiño, vicerrectora académica; y José Moncayo, coordinador de la carrera de Deportes. Durante el evento, se premió a la mejor mascota y al equipo con el uniforme mejor presentado, celebrando el espíritu y la creatividad que cada grupo aportó al torneo.

Desde la inauguración, se han disputado 31 partidos entre fútbol y ecuavolley, demostrando la habilidad y el compromiso de los participantes. La competencia se ha intensificado a lo largo de la semana, con equipos luchando por avanzar hacia la gran final, programada para el 17 de agosto.

Con la primera semana de competición ya concluida, el Torneo de Deportes Tecnoecuatoriano 2024 promete seguir ofreciendo emocionantes enfrentamientos y destacadas actuaciones en los días venideros. La comunidad del Instituto Tecnoecuatoriano se mantiene atenta y entusiasta, esperando con expectativa la culminación de este vibrante evento deportivo.

Para seguir de cerca los resultados y avances del torneo, manténgase informado a través de nuestras actualizaciones.