El Tecnoecuatoriano Refuerza su Compromiso con la Calidad Institucional

Esta semana, un grupo de docentes y administrativos del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano participaron en una jornada de capacitación dedicada a profundizar sus conocimientos sobre el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) y el Plan Operativo Anual (POA), así como nuestros valores, misión y visión institucionales.

Durante la capacitación, se abordó la importancia de estos documentos como pilares estratégicos para el desarrollo y crecimiento del instituto. Al conocer y comprender estos lineamientos, los colaboradores no solo refuerzan su sentido de pertenencia, sino que también alinean sus esfuerzos diarios con los objetivos a largo plazo de la institución.

Además, se hizo hincapié en la necesidad de fomentar una cultura de calidad continua, donde cada miembro del equipo pueda aportar al cumplimiento de nuestras metas académicas, investigativas y de vinculación con la sociedad.

Para todos aquellos que no pudieron asistir o deseen profundizar en estos temas, les invitamos a visitar la sección de “NOSOTROS – Información Institucional” en nuestra página web. Ahí podrán acceder a versiones actualizadas del PEDI y POA, y conocer más sobre los valores que nos guían. También pueden acercarse al Departamento de Comunicación o Planificación para resolver cualquier duda o recibir orientación adicional.

VISITA NUESTRA WEB

¡Felicitamos a todos los participantes y animamos a toda la comunidad educativa a informarse y ser parte activa de este proceso de crecimiento institucional!