El Tecnoecuatoriano Fortalece Vínculos Comunitarios en la Elección de la Reina de Calderón

El pasado viernes 12 de julio, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano se destacó en el evento de elección de la reina de Calderón, mostrando su compromiso con la comunidad a través de un stand informativo en la feria asociada. Los asistentes pudieron conocer la amplia oferta académica del instituto, fortaleciendo así los lazos con la comunidad local.

La noche se enriqueció con la actuación del cantautor Daniel Páez y las candidatas impresionaron al público con trajes típicos que resaltan la rica cultura de Calderón. La participación del Instituto en este evento cultural demuestra su esfuerzo continuo por integrarse y contribuir activamente en la comunidad, promoviendo sus programas educativos en un ambiente festivo y cultural.