El Instituto Tecnoecuatoriano Inicia el Año Académico 2024

El Instituto Tecnoecuatoriano ha comenzado el primer periodo del año académico 2024 con gran entusiasmo, registrando la incorporación de aproximadamente 450 nuevos estudiantes de primer semestre. De estos, 385 provienen de Quito y 65 de nuestra sede en Santa Elena, distribuidos en diversas carreras regulares y programas de validación de conocimientos.

En Quito, hemos visto un aumento significativo en la matrícula en las áreas de Contabilidad, Administración, Desarrollo de Software, Electromecánica Automotriz, Enfermería, Entrenamiento Deportivo y Mecánica Automotriz. Este crecimiento refleja el atractivo de nuestra oferta educativa diversificada y de alta calidad.

Nuestra sede en Santa Elena también ha experimentado un notable incremento en la inscripción de nuevos estudiantes en carreras presenciales, virtuales y programas de validación. Este aumento de matrícula ha sido acompañado por el traslado a un nuevo y más amplio recinto educativo ubicado en La Libertad, como parte del esfuerzo continuo de sus directivos por mejorar las instalaciones y servicios, asegurando un entorno académico óptimo para nuestros estudiantes.

Este nuevo periodo no solo marca un crecimiento en el número de estudiantes, sino también en el desarrollo y expansión de nuestras infraestructuras y capacidades educativas. El Instituto Tecnoecuatoriano se enorgullece de seguir avanzando en su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de futuros profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

A todos nuestros nuevos estudiantes, les damos la bienvenida a bordo. Estamos emocionados de acompañarlos en esta etapa crucial de su formación académica y profesional. A nuestros docentes y personal administrativo, agradecemos su dedicación continua y su labor en pos de un ambiente educativo enriquecedor. Esperamos un año lleno de éxitos y logros significativos para toda nuestra comunidad educativa.