Blog

El Grupo Tecnoecuatoriano innova en estrategias de marca para fortalecer su presencia en la comunidad

El Grupo Tecnoecuatoriano está implementando estrategias innovadoras para reforzar su posicionamiento y acercar sus servicios a la ciudadanía. A través del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano y la Escuela de Conducción Profesional Tecnoecuatoriano, se han desarrollado nuevas iniciativas para potenciar la presencia institucional y generar un impacto significativo en la comunidad.

En este contexto, el domingo 23 de febrero, Tecnoecuatoriano participó en el Ciclo Paseo de Quito, aplicando estrategias de marca orientadas a fortalecer el reconocimiento institucional y conectar de manera efectiva con el público. Esta iniciativa permitió difundir información sobre su oferta académica y servicios de formación profesional, consolidando su identidad en el ámbito educativo y técnico.

«Continuaremos apostando por estrategias dinámicas e innovadoras que refuercen nuestra presencia y nos permitan conectar con más personas en distintos espacios», Verónica Moreno, directora comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *