Docentes Capacitados y Equipo Alineado

Los primeros días de Octubre, el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida a sus docentes, enfocándose en temas clave para el desarrollo educativo. Durante esta jornada, se realizaron tres sesiones: «Normativa de Uso de la Plataforma y Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)», «Reglamento de Investigación e Innovación» y «Líneas, Programas y Proyectos». La capacitación se llevó a cabo en el campus Eloy Alfaro del instituto y fue liderada por expertos en cada área.

Los capacitadores, MSc. Daniel Campoverde, PhD. Ana Teresa Berríos y MSc. Christian Cabascango, compartieron con sus colegas la información clave para que los docentes del Tecnoecuatoriano estén preparados para el uso de los entornos virtuales, dominen y se alineen con las áreas de investigación que es de interés para nuestro instituto y se motiven a cada día hacer más y más investigación. Estos espacios de formación son fundamentales para alinear las estrategias educativas del Instituto Tecnoecuatoriano con estándares de alta calidad y para promover el uso efectivo de herramientas virtuales y procesos de investigación en el aula.

Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación en este proceso de crecimiento profesional.