Inspiration

Celebración por la graduación de Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Veterinaria en el Tecnoecuatoriano

El pasado sábado 22 de junio, el auditorio del campus Eloy Alfaro del Instituto Tecnoecuatoriano se vistió de gala para celebrar la graduación de un nuevo grupo de profesionales en el área de la salud y el bienestar animal. El evento fue testigo del cierre de una etapa importante para 142 estudiantes en total, distribuidos en tres especialidades críticas.

La ceremonia incluyó a 90 estudiantes del curso de Auxiliar de Enfermería, 40 de Auxiliares de Farmacia, y 12 de Auxiliares de Veterinaria, quienes compartieron este momento significativo junto a sus familiares y amigos. La jornada estuvo llena de emociones y celebraciones, marcando un hito en la vida de estos dedicados estudiantes que ahora están listos para enfrentar nuevos retos profesionales.

Este evento no solo simboliza la culminación de sus estudios, sino también el comienzo de una carrera prometedora en sectores vitales para la comunidad. El Instituto Tecnoecuatoriano se enorgullece de contribuir a la formación de profesionales capacitados, comprometidos con la excelencia y la atención de calidad en sus respectivos campos.

Felicitamos a todos los graduados y les deseamos éxito en sus futuras iniciativas y desafíos profesionales.