Casa Abierta de Mecánica de Motos: Un Éxito en el Instituto Tecnoecuatoriano

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano brilló con la realización de la Casa Abierta de Mecánica de Motos de Combustión y Eléctricas. Esta actividad tuvo lugar el viernes 19 de julio en la sede de Guayaquil y contó con una destacada participación de los beneficiarios de la capacitación en estas especialidades. Durante el evento, se realizó la entrega simbólica de los kits de herramientas que les otorga el instituto como incentivo para que sigan preparándose. Los estudiantes demostraron las habilidades y conocimientos adquiridos en áreas claves de la mecánica de motos.
Durante el evento, los estudiantes demostraron las habilidades y conocimientos adquiridos en áreas claves de la mecánica de motos. Presentaron detalladamente sobre diversos temas como:
•Motos eléctricas
•Motores de motos
•Embrague y transmisión
•Distribución, suspensión y frenos
Estas presentaciones no solo mostraron el alto nivel de preparación de los estudiantes, sino que también ofrecieron una plataforma para discutir las innovaciones y las prácticas más efectivas en el mantenimiento y reparación de motocicletas. La Casa Abierta fue una excelente oportunidad para que la comunidad educativa y visitantes externos visualizaran de primera mano el impacto práctico de la educación técnica en el campo de la mecánica de motos, fortaleciendo el compromiso del Instituto con la formación técnica de alta calidad.