Inspiration

Campus del Tecnoecuatoriano se preparan para el Torneo de Deportes Tecno 2024

Los campus Calderón, Eloy Alfaro y Pifo del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano están en plena acción, organizando partidos amistosos para identificar a los estudiantes y profesores más talentosos en las disciplinas de ecuavoley y fútbol. Estos encuentros tienen el objetivo de formar equipos competitivos que representarán a las instituciones en el prestigioso Torneo de Deportes Tecno 2024. La inauguración de este evento se llevará a cabo el 27 de julio de 2024 en la Concentración Deportiva de Pichincha, aunque las competiciones continuarán en las instalaciones de cada campus participante.

En un esfuerzo por destacar el talento deportivo de nuestra comunidad educativa, estos partidos han reunido a numerosos participantes entusiastas. La selección se centra en ecuavoley y fútbol, deportes que han cultivado una gran popularidad y participación entre los estudiantes y profesores. Más que promover la actividad física y la competencia sana, estos eventos buscan forjar lazos fuertes entre los participantes y promover valores esenciales como el trabajo en equipo, la perseverancia y la disciplina.

El Torneo de Deportes Tecno 2024 promete ser una celebración de emoción y talento deportivo, comenzando con una vibrante inauguración en la Concentración Deportiva de Pichincha y continuando con intensas competiciones en nuestros campus. Estén atentos a nuestras actualizaciones para seguir el progreso de nuestros talentosos deportistas en su camino hacia el triunfo.