Inspiration

Charla de Psicología Positiva en el Campus La Magdalena

En los primeros días de octubre, el Instituto Tecnoecuatoriano llevó a cabo una charla sobre psicología positiva en el campus La Magdalena, como parte de su compromiso por fomentar un entorno laboral saludable. La capacitación reunió a docentes y personal administrativo, centrándose en la importancia del bienestar emocional y mental en el ámbito educativo.

Durante la charla dirigida por la Psicóloga Sandra Jaramillo se abordaron estrategias para cultivar una mentalidad positiva y mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo. Los participantes compartieron sus experiencias y reflexiones, enriqueciendo el diálogo sobre cómo crear un ambiente laboral más armonioso y productivo.

Esta actividad es un paso más hacia la creación de un entorno laboral alineado con los valores de nuestro instituto, donde el bienestar de la comunidad educativa es una prioridad.