Juramento de la Bandera de la Primera Promoción de la Concentración Deportiva de Pichincha

Nuestro Rector, el Mgs. Rolando Pazmiño, asistió al solemne juramento a la bandera de la primera promoción de estudiantes de la Unidad Educativa de la Concentración Deportiva de Pichincha. El acto, cargado de patriotismo y entusiasmo, reunió a estudiantes, familiares y autoridades educativas en una ceremonia significativa para los jóvenes.

Durante el evento, los estudiantes demostraron su compromiso con los valores patrios, marcando el inicio de su camino educativo. El rector Rolando Pazmiño expresó su satisfacción por la formación de estos talentosos estudiantes, quienes están en el umbral de una nueva etapa en sus vidas académicas.

Como Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, se espera recibir a estos jóvenes en su formación técnica y tecnológica, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito profesional.

¡Felicitaciones a la primera promoción por este logro!