Rector del Instituto Tecnoecuatoriano Asiste a Encuentro de Educación Superior

El pasado martes, 24 de septiembre de 2024, el Rector del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, Mgs. Rolando Pazmiño, asistió al evento organizado por el Consejo de Educación Superior (CES) en el Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui, en Sangolquí. El encuentro, titulado “Retos de la Formación Técnica y Tecnológica”, reunió a rectoras y rectores de instituciones de educación superior de todo el país con el fin de intercambiar ideas y reflexionar sobre la importancia de la educación técnica y tecnológica en Ecuador.

Durante la reunión, se abordaron temas clave sobre el fortalecimiento de la calidad educativa, la innovación en los currículos académicos y la vinculación con el sector productivo, todos enmarcados en la misión de revalorizar la formación técnica y tecnológica como un pilar fundamental para el desarrollo nacional.

La participación del Mgs. Rolando Pazmiño en el encuentro refuerza el compromiso de nuestra institución de mantenerse activa en los espacios de diálogo interinstitucional que buscan mejorar la educación técnica y tecnológica del país.