Inspiration

Docentes del Tecnoecuatoriano Destacan en Presentaciones Internacionales en Cali

Con gran orgullo, los docentes del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano participaron en el VII Encuentro de Emprendimiento Sostenible y Bioeconomía REDEC 2024, celebrado en Cali, Colombia. Este evento internacional reunió a expertos y académicos de Colombia y Ecuador para discutir soluciones innovadoras y sostenibles.

La docente Verónica Sotelo presentó una investigación sobre la analítica de datos aplicada a emprendimientos rurales en la parroquia de Nono, mientras que Andrés Calero propuso un proyecto innovador sobre el aprovechamiento de residuos porcinos para la producción de abono orgánico. Las ponencias, que tuvieron lugar en las prestigiosas universidades UNICAMACHO y UNIMINUTO, destacaron el compromiso del Tecnoecuatoriano con el desarrollo sostenible y la innovación académica.