Clausura del Curso de Sistemas Ferroviarios en el Tecnoecuatoriano

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano celebró la clausura del Curso de Sistemas Ferroviarios, donde los participantes obtuvieron habilidades clave para operar sistemas ferroviarios, incluidas las competencias necesarias para postularse a puestos relacionados con el Metro de Quito.

Este curso, enfocado en la operación y mantenimiento de sistemas de transporte ferroviario, ha mejorado los perfiles profesionales de los estudiantes, brindándoles nuevas perspectivas laborales en sectores como la infraestructura y el transporte.

El Tecnoecuatoriano sigue comprometido con ofrecer formación especializada que prepare a los estudiantes para los retos del mercado laboral, ampliando así sus oportunidades profesionales.