Capacitación Complementaria en Enfermería, Mecánica y Electromecánica para Estudiantes del Campus Eloy Alfaro

Los estudiantes de las carreras de Enfermería, Mecánica Automotriz y Electromecánica Automotriz del campus Eloy Alfaro, Calderón y La Magdalena del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano recibieron capacitación complementaria como parte de su formación profesional.

Estos cursos adicionales, impartidos por expertos en las respectivas áreas, permiten a los estudiantes mejorar sus competencias y estar mejor preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.

El Tecnoecuatoriano sigue comprometido con ofrecer formación integral y de calidad, brindando a los estudiantes herramientas adicionales para su crecimiento profesional.