Éxito Rotundo en el Cierre del Segundo Curso de Mecánica de Motos del Tecnoecuatoriano

El Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano celebró con gran entusiasmo el cierre del segundo curso de mecánica de motos en Pascuales, coincidiendo con las festividades julianas. Este evento, fruto de una exitosa colaboración con la DASE, marcó un hito importante en la capacitación técnica en la región.

Los participantes del curso recibieron kits de mecánica y certificados avalados por nuestro instituto, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. La ceremonia contó con la distinguida presencia del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, quien destacó la importancia de estos programas en el fortalecimiento de habilidades profesionales locales.

Este curso no solo fortalece las competencias técnicas de los participantes, sino que también refuerza nuestro compromiso con el desarrollo profesional y la educación continua. Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y participación en este importante proyecto educativo.