Reunión de Trabajo junto al GAD de Calderón

En un esfuerzo continuo por fortalecer la relación entre la academia y la comunidad, representantes del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano sostuvieron una reunión productiva con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Calderón. El encuentro tuvo lugar este martes, destacándose por la presencia de Rosa Barahona, Directora del Departamento de Vinculación, junto con Víctor Garay, Coordinador de Vinculación, y Rodolfo Cinta, Coordinador de la Carrera de Enfermería del campus de Calderón.

La reunión se centró en explorar nuevas oportunidades de colaboración que beneficien tanto a los estudiantes del instituto como a la comunidad de Calderón. Se discutieron varios proyectos potenciales que podrían implementarse en un futuro cercano, todos con el objetivo de aplicar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes en entornos reales y de impacto directo.

Este encuentro subraya el compromiso del Instituto Tecnoecuatoriano con su misión de contribuir activamente al desarrollo social y económico local, fortaleciendo así los lazos con la comunidad y enriqueciendo la experiencia educativa de sus estudiantes.